Quienes somos y qué hacemos

Equipo experto

Nos enfocamos en organizaciones que necesitan gestionar, coordinar y controlar procesos y personas que trabajan en terreno, quienes realizan diferentes trabajos con sus empleados, cliente y/o proveedores, tales como ventas, supervisión, reparación, servicio técnico, entre otras muchas otras. Nearway cuenta con 6 módulos integrados: formularios digitales,  workflow, asignación de tareas, control de asistencia, módulo de novedades y acceso a bases de datos corporativas, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y único.

Por otra parte, entendemos que la obtención de datos desde el terreno es muy importante, pero sin un generador de información que se adecúe a las necesidades de las organizaciones, es un servicio incompleto. Es por ello que Nearway cuenta con un módulo de generación de dashboards flexible y la capacidad de configurar notificaciones. Hemos integrado Power BI (Microsoft) dentro de la plataforma Nearway, pudiendo conectar información propia de nuestros clientes a los dashboards. Asimismo, generamos formularios en pdf, según los requerimientos específicos de cada cliente, pudiendo configurar  reportes automáticos según la periodicidad, destinatarios e información requerida.

Nuestros clientes acceden a un portal de administración, desde donde generan los contenidos y ven toda la información registrada por los usuarios, quienes registran sus actividades desde sus dispositivos móviles (iOS o Android) y/o computadores.

Nearway aporta a la eficiencia de los procesos, minimizando los errores que se generan en la digitación y transcripciones en papel. Por otra parte, los reportes a la medida y la automatización de los mismos, permiten disminuir drásticamente los costos de procesamiento y mejorar la oportunidad en la toma de decisiones. 

Dadas las características del servicio ofrecido, contamos con clientes de distintos tamaños, en diferentes industrias y áreas. Entre ellas podemos mencionar a la banca, consumo masivo, construcción, entre otros.

Es destacable que Nearway ofrece la posibilidad de marca blanca, es decir que las aplicaciones móviles tengan el color, logo y nombre elegido por nuestros clientes. Eso permite que ellos puedan utilizar Nearway para dar servicio a sus propios clientes, como son el caso de empresas dedicadas al outsoursing de recursos humanos.

El modelo de negocio de Nearway se basa en el cobro de licencias mensuales y en un servicio totalmente alojado en la nube, por lo que los clientes no requieren ningún tipo de infraestructura, aparte de contar con los dispositivos móviles y computadores conectados a una red. Contamos con servicios de valor agregado adicionales, tales como marca blanca, desarrollo adaptativo, entre otros. 

La gran diferenciación con la competencia, es que a través de los 6 módulos y la facilidad de integración con otros sistemas, Nearway es una solución integral, flexible y plug&play, permitiendo digitalizar en tiempo récord procesos complejos que las empresas desarrollan en terreno, entregando información útil y segmentada para mejorar y optimizar sus actividades de campo. Nuestro modelo de negocio permite probar rápido y a bajo costo.

Nearway está liderado por dos cofundadores: el CEO, Clemente Canales, Ingeniero Civil Industrial, y el CTO, Sergio Salas, Ingeniero de Sistemas.

Horizonte de la ciudad de BW

©2020 por Nearway